Lámparas para tu negocio
A la hora de elegir lámparas para tu negocio es importante que sepas el objetivo de cada lámpara. Pues no es lo mismo una lámpara para iluminación interior ambiental que un foco LED para resaltar un producto. Además, las lámparas de tu negocio tienen que tener personalidad y hacer memorable tu establecimiento.
Un detalle decorativo de una lámpara colgante de techo es más que suficiente para destacar tu negocio por encima del resto. Aunque hay ocasiones en las que el trabajo para combinar la decoración y la iluminación es más complicado.
Lámparas para que tu negocio resalte
- Iluminación LED. Además de ahorrar en la factura de la luz con estas bombillas de bajo consumo. Tienes una serie de colores en la luz. Aunque lo más recomendable es elegir tonalidades neutras o cálidas.
- Función de la iluminación. Ya que existen diferentes tipos de iluminación. Como la luz ambiental, iluminación indirecta o iluminación puntual. La primera funciona mejor para que el negocio se vea bien. En el segundo caso se crea un ambiente más íntimo. Y en el tercer caso se consigue destacar un producto o elemento.
- Potenciar las fortalezas. Las lámparas para que tu negocio resalte consiguen reforzar las cosas buenas de tu negocio. Mientras que disimulan los defectos para que no sean tan evidentes.
- Equilibrio. Para que los clientes no se saturen debe haber un equilibrio entre las luces y las sombras. Jugando con la intensidad y potencia de las bombillas se puede conseguir este efecto.
- Estilo propio. Aunque los focos y apliques funcionan muy bien. Terminan siendo repetitivos y generan una sensación de tienda genérica. Por eso hay que romper la monotonía con lámparas que tengan estilo propio. Como son los apliques, faroles y plafones granadinos.
Importancia de una buena iluminación
El objetivo de las lámparas para tu negocio es atraer clientes y fomentar las ventas. Y a la hora de diseñar la iluminación interior y la decoración del local hay que tener claro este hecho. Porque un desequilibrio en las luces causa que los clientes no puedan ver bien todos los productos. Ya sea por falta de luz como por exceso. De nada sirve deslumbrar a tus clientes.
Otro factor importante en una buena iluminación es marcar el camino que el cliente debe hacer para realizar su compra. Es decir, guiar al cliente desde la entrada a los productos. Y desde los productos al mostrador para realizar el pago. Si es una tienda de ropa debe haber un paso intermedio por los probadores. De esta forma tu cliente no se perderá en el negocio.
Búsquedas relacionadas: iluminación para locales, marketing iluminación, iluminación negocios, interiorismo iluminación, iluminación comercial, iluminación de espacios comerciales, como iluminar un centro comercial, iluminación para tiendas comerciales.