lamparas-de-techo-modernas

Lámparas de techo modernas

Lámparas de techo modernas

La luz juega un papel fundamental a la hora de crear un diseño de interior único. Y las lámparas de techo modernas cumplen con dos objetivos. Son un objeto decorativo como el que más. Y proporcionan la iluminación interior necesaria para que el resto de la decoración destaque.

Por eso cada vez más personas se animan a cambiar a las lámparas de techo modernas para sala y comedor. Y dar un toque de distinción a su sala de estar o comedor.

Tendencias en lámparas de techo modernas

  • Industriales. Que combinan muy bien en decoraciones vintage, rústicas y nórdicas. Ya que su sencillez y funcionalidad no restan protagonismo al resto de la decoración.
  • Laminadas. Por su dinamismo y elegancia son el sustituto natural de las lámparas de araña. Son una opción muy buena para los diseños de interior más vanguardistas. Se pueden usar en salones, comedores y dormitorios.
  • Lámparas de techo modernas de malla. Que han irrumpido para quedarse. Porque son sutiles, livianas y aportan ligereza a los espacios. Tienen un diseño que se parece a un panal de abejas o a una jaula para pájaros. Que es más evidente cuando la lámpara está encendida.
  • Lámparas multibombillas. Es otra vuelta de tuerca a las lámparas de araña. Pero en este tipo de lámparas se juega mucho con las direcciones y los elementos suspendidos. Además tienen un amplio abanico de diseños por lo que pueden combinar en comedores vanguardistas y en decoraciones más clásicas.

La elección es tuya

En Lámparas MaJu tenemos un amplio catálogo de lámparas de techo modernas para sala, comedor y dormitorio. También ponemos a tu disposición plafones y apliques para que puedas complementar la iluminación y la decoración de tu hogar. Y con las bombillas LED conseguirás la mejor eficiencia energética para tu iluminación.

Y si buscas algo más clásico. También te ofrecemos lámparas de forja y el famoso farol granadino.

No cambies la decoración de tu hogar sin echar un vistazo a la iluminación de interior y de exterior que encontrarás en nuestra tienda de lámparas online.

Búsquedas relacionadas: lámparas de techo para sala y comedor, lámparas de techo dormitorio, lámparas de techo baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *