diseno-interiores-lamparas-vintage

Diseño de interiores con lámparas vintage

Diseño de interiores con lámparas vintage

El diseño de interiores con lámparas vintage se utiliza cada vez más. Desde tiendas de moda o restaurantes hasta sótanos reformados para tener un salón adicional. Ya que se aprovecha el estilo de las lámparas de los años 50, 60 y 70 para dar más personalidad a la decoración.

Pero no te preocupes por encontrar la bombilla adecuada o por el consumo de energía que tienen estas lámparas vintage. Todas las lámparas artesanales rústicas y lámparas vintage son compatibles con luces LED.

Diseño de interiores con lámparas LED artesanales

  1. Estilo industrial. Que es más común para las lámparas de los años 50 del siglo XX. En el diseño de interiores con lámparas vintage de estilo industrial se utilizan materiales metálicos y de forja. Y combinan con el ladrillo visto y los acabados metálicos. Por lo que se puede utilizar en bares de copas, cocinas o salas de juegos de sótanos.
  2. Geométricas y coloridas. Como no podría ser de otra forma en el estilo de los años 60. Y combinan muy bien con muebles modernos. Ya que la variedad de formas y colores permite encontrar una lámpara vintage para cada ocasión.
  3. Forma esférica y elegancia. Que es el sello de distinción de las lámparas vintage de los años 70. Este tipo de lámparas combina muy bien con la decoración de peluquerías y restaurantes. En casa puedes conseguir un diseño de interiores con lámparas vintage de los años 70 si combinas bien muebles, luces y cortinas.

Colgantes, de pie o plafones

Lo mejor es combinar los 3 tipos de lámparas para conseguir un efecto más potente. Y dotar de personalidad cada rincón de tu casa.

  • Lámparas colgantes. Como son la mejor opción para iluminar la zona más utilizada. Debes dedicar más esfuerzo en encontrar la lámpara colgante vintage que más se adapte a tu decoración.
  • Lámparas de pie vintage. Que pueden ser lámparas de forja o lámparas artesanales rústicas con pantallas vintage. Se colocan como apoyo para la iluminación. También cuando se necesita una luz dirigida. Como en el caso de las zonas para la lectura.
  • Plafones de estilo vintage. Para iluminar las zonas de paso. Ya sean los pasillos de una casa o el espacio entre las mesas de un restaurante. Este tipo de iluminación debe cumplir con su función para evitar tropiezos. Y combinar con la iluminación principal de la estancia.

Búsquedas relacionadas: lámpara vintage mesa, lámpara colgante cristal vintage, lámpara techo vintage , lámpara colgante vintage, lámparas vintage baratas.

1 comentario en “Diseño de interiores con lámparas vintage”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *