como-iluminar-una-cocina

¿Cómo iluminar una cocina?

¿Cómo iluminar una cocina?

Para crear un ambiente agradable y sacar el mejor partido a la cocina, hay que saber cómo iluminar una cocina. No es lo mismo una cocina pequeña con buena luz natural que una cocina grande con isla.

La iluminación perfecta de una cocina crea un espacio acogedor y funcional. Además de resaltar el diseño de los muebles y electrodomésticos. Consigue dar un toque personal mediante iluminación empotrada en el techo, tiras LED, plafones interior o lámparas colgantes.

Consejos – Cómo iluminar una cocina

  1. Tipo de luz. Como la luz de tonos fríos ayuda a mejorar la visibilidad, concentración y el nivel de atención. Por lo que ayuda a evitar accidentes. Los tonos cálidos crean un ambiente más acogedor.
  2. Lámparas empotradas. La iluminación LED empotrada en el techo es una buena opción para sustituir los antiguos tubos fluorescentes. Tienen muchas ventajas. Como una vida útil de más de 50.000 horas, el equivalente a más de 5 años de iluminación sin pausa. En Lámparas MaJu dispones de plafones interior de diseño moderno y elegante. Que combina en cualquier cocina.
  3. Lámparas colgantes de cocina. Como este tipo de iluminación es más decorativa, se utiliza para reforzar el diseño de la cocina. Elegir una lámpara colgante con luces LED es más utilizado en cocinas con isla, mesa para comer o cocinas americanas. Ya que proporcionan una mejora estética en zonas de reunión.
  4. Iluminación de la encimera. Para proporcionar una buena visibilidad en el área donde se preparan alimentos. Tener una buena iluminación en la encimera previene accidentes y ahorra tiempo en el preparado de alimentos, al ser más cómoda para trabajar.
  5. Tiras LED personalizadas. A la hora de cocinar, una fuente de luz única en el techo tiene varios inconvenientes. No obstante, el más recurrente es tu sombra al ponerte junto a los fogones (inducción o vitrocerámica). Si tu campana extractora no tiene luz incorporada, puedes optar por unas tiras LED para mejorar la visibilidad de tu cocina.

Ahorra energía con Lámparas MaJu

Además de tener lámparas modernas con un diseño funcional que se adapta a tu cocina. En Lámparas MaJu también encontrarás bombillas de alta eficiencia. Que te ayudarán a ahorrar energía.

No tienes por qué reformar tu cocina para dar un cambio de ambiente y tener una iluminación más funcional y moderna. Si tienes alguna duda, te asesoramos para que encuentres la mejor opción de lámparas, plafones interior o apliques para tu cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.