como-iluminar-tiendas-pequeñas

Cómo iluminar tiendas pequeñas

Cómo iluminar tiendas pequeñas

¿Cómo iluminar tiendas pequeñas para atraer más clientes? Es una buena pregunta. Y en Lámparas MaJu tenemos algunas ideas sobre ello que queremos compartir. Desde el escaparate y la fachada hasta las luces del mostrador, la iluminación interior y exterior de la tienda juegan un papel fundamental.

¿Cómo iluminar el exterior de tiendas pequeñas?

  1. Escaparate. Debe recibir todo el mimo y la atención de la zona exterior. Pues es la tarjeta de visita que tiene tu tienda para llamar la atención de los clientes. Y tiene que resaltar la decoración. Por ejemplo, una tienda de muebles tiene que tener una lámpara bonita con una temperatura cálida. Para dar un ambiente más hogareño. Mientras que una tienda de electrónica necesita plafones y focos que no se vean. Además de contar con una temperatura neutra.
  2. Cartel. Para que el cartel de la entrada se vea de noche, hay que contar con una buena iluminación. Ya sea con luces internas o con un foco LED para exterior.
  3. Fachada. Si la tienda está situada en un edificio con una fachada bonita. Considera la opción de instalar focos para iluminar la fachada y llamar todavía más la atención.

Iluminación interior de una tienda

  1. Focos empotrables LED. Para la iluminación general de la tienda. Ya que proporcionan  una iluminación homogénea y amplia. Situados en lugares estratégicos podrás iluminar tu tienda muy bien.
  2. Focos LED direccionales. Para dar una iluminación extra a los productos. Por ejemplo, un par de focos LED realzan la calidad de los vestidos de unos maniquíes. Y llaman la atención sobre ellos.
  3. Tiras LED. Porque dan muy buenos resultados resaltando productos expositores y estanterías. Evitando que las sombras que generan las baldas impidan a los clientes ver los productos.
  4. Temperatura de la luz. Que es el tono que tiene la luz. Las luces cálidas son más amarillentas y combinan bien con ambientes acogedores. Las luces frías son más azules y se utilizan en tiendas de tecnología. Las luces neutras se pueden utilizar para complementar los tonos y dividir los ambientes de la tienda. Por ejemplo, se pueden usar luces cálidas en una zona de muebles para el salón. Y unas luces frías para los muebles de la cocina o el baño. Separando ambos ambientes con luces neutras.

Ahorra con luces LED

Con la cantidad de lámparas y focos que hay, es mejor contar con luces eficientes. Es decir, para ahorrar en la factura de la luz, las luces LED son la mejor opción. Porque duran más tiempo y consumen menos energía. Mientras que su eficiencia previene algunos problemas que había con otro tipo de luces.

Como los LED emiten solo luz visible, no se produce calor ni emisiones de ultravioletas. Que ocasionan decoloración y estropean los productos. Por eso los carteles que están mucho tiempo al sol quedan descoloridos. Y los focos LED evitan este problema.

¿Ya sabes cómo iluminar tiendas pequeñas? Esperamos haber sido de ayuda y te invitamos a seguir nuestro blog para más trucos y consejos de decoración.

Búsquedas relacionadas: luz cálida o fría para tienda de ropa, focos led para tiendas de ropa, como iluminar un local comercial, que color de luz es mejor para una tienda de ropa, focos para iluminar tiendas, iluminación para tiendas, iluminación de una tienda, iluminación en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *