decorar-casa-rural-con-poco-dinero

Decorar casa rural con poco dinero

Cómo decorar una casa rural con poco dinero

Para decorar una casa rural con poco dinero hay que aprovechar los materiales que ya se tienen. Es decir, reutilizar y reciclar los elementos que se puedan. De esta forma se puede utilizar el presupuesto en lo que realmente importa para conseguir un ambiente único. Seguramente las lámparas rústicas originales serán de los pocos elementos que vas a tener que comprar para conseguir un ambiente cálido.

Las escapadas a casas rurales tienen un nuevo auge. Como la gente percibe estos alojamientos rurales con más seguridad frente a la COVID. Con el aumento de la demanda es necesario ofrecer a los clientes una propuesta de valor. Y no hay nada mejor para llamar la atención como una buena decoración.

Trucos para que tu alojamiento rural sea memorable

  • Aprovechar el porche. La mayoría de las personas va a una casa rural a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Por lo que el porche y el patio se convierten en una de las zonas donde se pasa más tiempo. Es por eso que tienes que darle un toque diferenciador. Con las lámparas rústicas originales de Lámparas MaJu, conseguirás que todos tus inquilinos disfruten de las noches de primavera, verano y otoño en el porche.
  • Mejora la iluminación. Tanto natural como con lámparas, es importante que cada estancia reciba la luz necesaria. Puedes utilizar plafones rústicos de techo para que la cocina tenga luz suficiente para preparar bien la comida. En los pasillos puedes utilizar apliques de forja para dar esa atmósfera antigua. Y en el salón utiliza lámparas rústicas colgantes de hierro forjado. Que combinan muy bien con las herramientas de labranza antiguas.
lámpara-colgante-rustica-hierro-forjado

Consejos para decorar una casa rural con poco dinero

  1. Recicla y reutiliza los muebles. Como los muebles antiguos están hechos de madera sólida, van a resistir mejor. Restaurar uno de estos muebles es mucho más barato que comprarlo nuevo.
  2. Aprovechar materiales rústicos. Como utilizar la madera de palés de transporte. También se pueden utilizar las piedras que formaban parte de la vivienda antes de hacer la reforma de casa rural. Este tipo de materiales dan mucho juego y son fáciles de conseguir.
  3. Pinta un zócalo. En lugar de utilizar un zócalo de gres, puedes pintar una parte de las paredes del mismo color que el suelo. De esta forma se consigue un ambiente rústico. Y es tan sencillo como poner una línea de cinta de carrocero y pintar todo lo que quede por abajo.
  4. Utiliza objetos antiguos. Como fotografías, herramientas de labranza, menaje de cocina o máquinas antiguas para dar un toque retro a la casa rural.
  5. Elige bien los azulejos. Para decorar una casa rural con poco dinero hay que elegir bien los azulejos. Busca aquellos que tienen imperfecciones y que tengan un estilo rústico. Y si usas en el baño azulejos en mosaico tienes que iluminar con apliques granadinos. Como los que te ofrece Lámparas MaJu.
  6. Saca el mayor partido a cada elemento. Por ejemplo, si tienes dos camas con elementos de hierro fundido. Puedes quitar los cabeceros y píes de las camas. Así puedes poner las dos cabeceras en una habitación con dos camas. Y los dos píes en otra de las habitaciones dobles como cabeceros.

Búsquedas relacionadas

Como decorar una casa vieja de pueblo, como decorar una casa antigua con poco dinero, como reformar una casa de pueblo con poco dinero, como decorar un salón pequeño con poco dinero, decorar casa rustica en montaña con poco presupuesto, como decorar una casa de campo, como decorar un salón por poco dinero, como decorar una casa de campo moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *