lamparas-rusticas-originales

Lámparas rústicas originales

Iluminar con lámparas rústicas originales

Las lámparas rústicas originales dan un toque especial al ambiente de casas y negocios. Porque no hay nada que transmita el trabajo duro y el compromiso con los detalles como una lámpara de hierro forjado de estilo clásico.

Los productos artesanales son únicos en sus detalles. Y te transportan a un tiempo en el que todo era más sencillo y duradero. Así que para transmitir esa confianza te ofrecemos faroles granadinos  y lámparas exterior rústicas de calidad. Ya que en Lámparas MaJu somos fabricantes expertos de faroles, lámparas colgantes y lámparas de estilo granadino.

Lámparas rústicas originales para decorar

  • Protagonismo de la madera. Ya que uno de los complementos a los suelos de parqué oscuros y a los techos de madera son las lámparas rústicas originales de forja. Que ejemplifican el estilo campestre a la perfección.
  • Estilo árabe. Que evocan el pasado andaluz y nuestras raíces nazaríes. Los mosaicos de azulejos, el olor de las especias y los cristales de colores. Combinados con alfombras suaves y muebles de madera noble. Aunque dar un toque andaluz es tan sencillo como utilizar uno de los faroles granadinos.
  • Estilo nórdico. Donde predominan los espacios amplios y las lámparas de forja colgantes. Simulando los candelabros antiguos de hierro forjado. Que potencian el ambiente cálido y acogedor de las habitaciones decoradas al estilo nórdico.
  • Rustic Chic. Que es el estilo rústico modernizado. Se suele ver en casas modernas y equipadas a la última. Pero donde prevalecen los materiales tradicionales, como la madera, el hierro forjado, mimbre o ratán. Este tipo de decoración utiliza lámparas rústicas originales para la iluminación pero incorpora colores más claros y un mobiliario más ligero.

¿Iluminación en techo o pared?

A la hora de elegir dónde poner las lámparas rústicas originales hay que tener en cuenta la distribución de los muebles y los ambientes de la casa.

  1. Lámparas rústicas de techo. Son la mejor opción para dormitorios, salones y comedores. Ya que la iluminación queda encima de los elementos más importantes de la estancia. Es decir, se pone el foco de atención en la cama, la mesa o los sofás. Y crean un ambiente estupendo para realizar las actividades cotidianas.
  2. Lámparas rústicas de pared. Se utilizan más para mezclar estilos o para conseguir un efecto decorativo más marcado. Contando con apliques envejecidos, lámparas que simulan tener velas y faroles granadinos de decoración. En cuanto a la iluminación, se consigue un ambiente más íntimo de la zona. Que es utilizado en los salones de restaurantes y teterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *