como-elegir-una-lampara-de-pie-para-el-salon

Cómo elegir lámpara de pie

¿Cómo elegir lámpara de pie?

Cómo elegir lámpara de pie es difícil. Hay muchos modelos y muchos estilos. Pero lo más importante es que tiene que cumplir una función de iluminación. Ya sea proporcionar luz para leer o tener una luz más tenue para ver una película. Además, tiene que adaptarse a la decoración del resto de la estancia.

Por lo tanto, para elegir lámparas de pie hay que tener en cuenta su función, si encaja con la decoración, qué posición va a tener en la sala y otras tantas cosas. Por lo que en Lámparas MaJu queremos enseñarte un poco más sobre iluminación interior. Para que sepas cómo elegir lámpara de pie.

¿Cómo elegir lámpara de pie según su uso?

  • Lámparas de pie de cabeza flexible. Son las más adecuadas para los espacios de lectura. Ya que proporcionan una luz potente y dirigida. Para que puedas leer de forma cómoda. Y dirigir la luz al punto que quieres. Aunque cambies la posición del sillón.
  • Lámparas de pie con pantalla ancha. Estas son las más típicas y sirven para decorar la estancia y ofrecer una luz difusa. Que no molesta a la hora de ver la televisión de noche. Ya que no se recomienda ver la televisión a oscuras. La luz ambiental proporciona ese punto de iluminación sin el gasto que conlleva encender la lámpara de techo.

Lámparas de pie de forja

Las lámparas de pie de forja están de moda. Tanto en casas rurales como en decoración vintage, las lámparas de forja triunfan. Y marcan el estilo del resto de la decoración. En este caso tienes varias opciones también.

  • Lámparas de pie vintage. Que tienen el pie metálico con un acabado oxidado. Y el tipo de pantalla suele variar dependiendo del estilo.
  • Lámparas de pie de forja. Las más usadas para la decoración rústica. Y hay modelos de muchos estilos. Desde las lámparas de forja clásicas, que tienen un pie metálico y una pantalla en forma de tambor o cónica. Hasta las lámparas de forja con pantalla decorada, muy utilizadas en el estilo Rustic Chic del que ya hemos hablado en otra ocasión.

Elegir las bombillas

  1. Luz cálida. Es mejor para iluminación ambiental, pues aporta calidez. Además, es más agradable cuando se difumina, proporcionando una gran atmósfera.
  2. Luz neutra. Que es ideal para leer y por tanto más conveniente en las lámparas de pie destinadas a leer. Ya que el tono neutro cansa menos la vista.

Búsquedas relacionadas: lámpara de pie rústica, lámparas de pie vintage, lámpara de pie led con regulador de intensidad, pantalla lámpara de pie moderna, lámparas de pie modernas, iluminación interior, lámparas para interior, lámparas de pie para salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *